miércoles, 22 de junio de 2016

Cena de apoyo a Parc de Ponent



Con esta cena los promotores del Parc de Ponent (Tarragona) empezarán el empujón final para, a lo largo del verano, rematar lo que falta del Centro de Trabajo y poner en su sitio el Portal. "Nos ilusiona muchísimo poder compartir con vosotros y con el mundo nuestro Parque, cuando se inauguren estos dos elementos el próximo 8 de octubre. Será un gran paso adelante que nos permita irradiar con mucha mayor eficacia y dar un salto en el ritmo y el nivel de las actividades propias de un Parque, dejando al fin de ser la construcción nuestra máxima prioridad", explican los amigos de Cataluña.

En la cena explicarán en mayor detalle la situación actual, el momento que vive el parque y "las nuevas circunstancias que van convergiendo para que se esté consolidando este proyecto de muy largo recorrido y amplísimas posibilidades de futuro". También hablarán de otras formas en que se podrá contribuir directa o indirectamente, desde la campaña económica internacional hasta la recogida de almendras o aceitunas, pasando por las obras durante estos meses próximos.

El menú de la cena, incluirá productos típicos cárnicos catalanes a la brasa y un fantástico tiramisú italiano. Las personas que precisen de menús alternativos, podrán especificarlo de antemano cuando hagan su reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario